PDI detiene a presunto autor de homicidio con arma cortante en Viña del Mar

Detienen a presunto autor de homicidio en Viña del Mar. Referencial.

El hombre, tras cometer el crimen, huyó del lugar. Fue personal de la Brigada de Homicidios mediante diligencias que dio con su ubicación e identidad.


La Policía de Investigaciones (PDI) informó recientemente sobre la detención del presunto autor del homicidio de un hombre de 46 años que ocurrió en la madrugada de este sábado en el sector de Santa Inés en la comuna de Viña del Mar.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso quienes lograron ubicar y detener a un hombre que tenía la misma edad de la víctima y quien sería el autor del crimen con arma cortante.

El subprefecto Victor Salazar, jefe de la BH, detalló que “los hechos se habían desarrollado el día de hoy, en horas de la madrugada, en circunstancias que víctima, junto a otras personas, compartía en la vía pública, puntualmente, en el interior de esta plaza, cuando por circunstancias que se investigan, imputado extrae un arma cortante desde sus vestimentas, con la cual lesiona mortalmente a la víctima, dándose la fuga del lugar en dirección desconocida”.

El sujeto fue detenido en la ciudad de Viña del mar y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de dicha comuna. Se espera que durante la jornada de este sábado se desarrolle su control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.