PDI investiga homicidio en Quillota: víctima presentaba cinco impactos balísticos

PDI investiga homicidio en Quillota: víctima presentaba cinco impactos balísticos. Imagen de diligencias policiales por homicidio en Valparaíso.

Personal policial se encuentra realizando las diligencias para identificar al autor de los hechos.


En la madrugada de este sábado la Policía de Investigaciones (PDI) reportó el homicidio de un hombre en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso. La víctima presentaba cinco lesiones atribuibles a un arma de fuego.

El jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Victor Salazar, señaló que la Fiscalía Local de Quillota solicitó la presencia del personal especializado, junto al Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se constituyeron en la intersección de las calles Molinare con Alfaro.

Se lograron observar cinco lesiones por proyectil balístico tanto en región toráxica, abdominal y extremidades superiores que son compatibles con la acción de terceras personas”, detalló el subprefecto Salazar.

Agregó que los hechos se desarrollaron en la vía pública “en circunstancias que al lugar llega un vehículo desde el cual desciende la víctima y otros dos ocupantes”. En ese momento, según indicó Salazar, uno de los sujetos extrae un arma de fuego de sus vestimentas y disparó por lo menos en cinco oportunidades.

El personal especializado se encuentra realizando diversas diligencias con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y para identificar a él o los autores materiales del delito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.