Recuperan en Taltal camioneta que fue robada en Osorno

Carabineros recupera vehículo en Osorno.

Al momento de revisar los antecedentes del vehículo, personal de Carabineros dieron cuenta de que se encontraba con encargo vigente por robo.


Carabineros de la 1ª Comisaría de Taltal reportó la recuperación de un vehículo robado en Osorno, mientras realizaba controles preventivos en la Ruta 5 norte, Región de Antofagasta.

Según la información policial, en el marco de los permanentes servicios preventivos que se desarrollan en las rutas de su jurisdicción, oficiales que se encontraban desplegados a la altura del kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte sector del cruce a Taltal fiscalizaron una camioneta Mitsubishi L-200.

Según señaló el capitán Francisco Venegas de la 1ª Comisaría Taltal, los efectivos policiales dieron cuenta que las patentes del móvil no correspondían al número de chasís del vehículo, forma de identificación de este.

Ante esta situación, Carabineros revisó los antecedentes de la camioneta comprobando que esta mantenía encargo vigente por robo en Osorno con fecha del 27 de febrero.

El conductor, quien no tiene antecedentes, fue inmediatamente detenido por personal policial. El capitán Venegas indicó que este tipo de operativos se mantendrán de forma permanente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.