Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por la marcha del Día del Trabajador convocada por la CUT

La actividad en Santiago iniciará en el frontis de la CUT a las 10.00 horas de este lunes y finalizará con un acto central frente al GAM. Debido a esto Carabineros anunció cortes y desvíos de tránsito en el eje Alameda-Avenida Providencia y entre el sector de Los Héroes-Avenida Eliodoro Yáñez entre las 9 y las 16 horas.


En el marco de una nueva conmemoración del día internacional de las y los trabajadores, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó a una marcha en la Alameda que iniciará a las 10.00 horas. Producto de la actividad Carabineros realizará desvíos de tránsito en el centro de Santiago.

Según información policial, habrá cortes y desvíos en el eje Alameda-Av. Providencia entre sector de Los Héroes y Av. Eliodoro Yáñez. Serán entre las 9 y las 16 horas.

La marcha convocada por la CUT se desplazará entre Nataniel Cox y Avenida Portugal; donde estará instalado un escenario a un costado del GAM.

Desde el Ministerio de Transporte señalaron que las vías con tránsito suspendido en el horario y día señalado se pueden revisar en la plataforma Waze. Además, recordaron que “las arterias pueden sufrir modificaciones de ultimo momento, de acuerdo al comportamiento de los flujos vehiculares”.

La autoridad recomendó revisar las modificaciones en los cambios de los recorridos de los servicios RED y Transantiago mediante su sitio web y redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.