San Miguel: accidente automovilístico deja un hombre fallecido y cuatro heridos

Foto: Francisco Paredes, Agencia Uno.

La colisión fue producida por un sujeto que conducía en estado de ebriedad.


Durante la mañana de este domingo se registró una colisión en la comuna de San Miguel que dejó una persona fallecida y cuatro heridos. Según información de Carabineros, el accidente fue producido por un sujeto que conducía en estado de ebriedad, quien ya está detenido.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente de Carabineros Manuel Fuentes, el hecho se produjo en Gran Avenida, cuando un vehículo de una aplicación de transporte, con cuatro ocupantes, fue impactado en el costado del copiloto al doblar en Pedro Alarcón.

Debido al accidente, uno de los ocupantes falleció luego de ser trasladado al Hospital Barros Luco. Correspondía a un hombre que era el esposo y padre de las otras dos mujeres usuarias del vehículo de aplicación, que también resultaron lesionadas, junto con el conductor del mismo. Por su parte, el autor del accidente también resultó herido.

“El conductor del vehículo venía con tres pasajeros, un matrimonio con su hija. El padre, que venía en el asiento del acompañante, falleció en el Hospital Barros Luco”, indicó el teniente Fuentes.

En el mismo recinto asistencial quedaron internados los otros cuatro lesionados, todos mayores de edad.

Respecto al conductor que manejaba en estado de ebriedad, quien tiene antecedentes por el mismo delito, quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur para su formalización.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.