Sujeto muere en Valparaíso tras ser baleado por un grupo en la calle

Imagen referencial

La víctima se encontraba transitando por el sector, junto a un adolescente, cuando fue abordado por un grupo que se trasladaba en un vehículo.


En la intersección de Sierra con República, comuna de Valparaíso, fue encontrado muerto este sábado un hombre de 43 años, con una herida de bala en el cráneo.

Según informó la PDI,la víctima se encontraba transitando por el sector de Playa Ancha, junto a un adolescente de 17 años.

“Fueron abordados por un grupo de sujetos, los cuales se trasladaban en un vehículo, recibiendo diversos golpes de pies, puños y con la empuñadura de una pistola, quedando el menor de edad inconsciente en el sitio del suceso, mientras que la víctima recibe el impacto balístico en la zona del cráneo”, explicó el inspector Diego Basai, funcionario de la Brigada de Homicidios de Valaparaíso.

Tras la agresión, el adolescente fue trasladado por vecinos del sector al Hospital Carlos Van Buren. Respecto del estado de salud del joven, la PDI indicó que mantiene lesiones leves.

“Se continúan realizando diligencias tendientes a establecer la dinámica del hecho, la identificación del vehículo y de él o los autores del homicidio”, afirmó el inspector Basai.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.