Sujetos roban camión con uvas de exportación en Buin y abandonan a conductor en Estación Central

Sujetos roban camión con uvas de exportación en Buin y abandonan a conductor en Estación Central. Imagen referencial de procedimiento policial. FOTO: JESÚS MARTÍNEZ / AGENCIAUNO

La víctima se dirigía a San Felipe, Valparaíso. No obstante, fue interceptado en Buin por cuatro individuos que lo intimidaron con armas de fuego.


En la madrugada de este sábado, un adulto mayor fue asaltado en Buin mientras conducía un camión con uvas de exportación.

Según explicó el teniente de Carabineros, Andrés Said, el conductor se dirigía desde Codegua, región de O’Higgins hasta San Felipe, región de Valparaíso. En Buin, fue interceptado por un camión y un jeep, del que descendieron cuatro individuos premunidos con arma de fuego.

Posteriormente, la víctima fue intimidada y obligada a subir al vehículo en el que se transportaban los asaltantes. El camión con uvas, en tanto, fue robado.

La víctima fue abandonada en Estación Central, minutos más tarde. Tras denunciar el hecho ante la 21° Comisaría de Estación Central, fue trasladada hasta el terminal de buses para regresar a su domicilio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.