Tonka Tomicic niega quiebre de vínculo legal con Luis Hermosilla

Tonka Tomicic

La animadora ratificó que seguirá con el abogado, que la representa desde 2022 luego de que estallara el caso “Relojes VIP”, que involucra a su exesposo Marco Antonio Spagui.


La animadora de televisión Tonka Tomicic desmintió esta noche que haya puesto término a su relación contractual con el abogado Luis Hermosilla.

Los datos del fin del vínculo con el abogado habían sido confirmados a este diario desde su círculo cercano, tras conocerse el polémico audio en el que Hermosilla aparece junto al empresario Daniel Sauer y la abogada María Leonarda Villalobos, donde discuten el presunto pago de sobornos a funcionarios de la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF) y del Servicio de Impuestos Internos (SII).

“La información publicada por La Tercera es incorrecta. Nadie del diario se comunicó conmigo para chequear una nota periodística cuyo contenido se atribuye a ‘cercanos’, que ignoro quiénes son”, afirmó Tomicic.

En abril de 2022 la animadora informó que había contratado al abogado Luis Hermosilla en medio del denominado caso “Relojes VIP”, que involucra a su exesposo, Marco Antonio Spagui, conocido como Parived.

“En lo comunicacional se ha dicho tanto, se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte. Pero dentro de eso, contraté a un abogado, Luis Hermosilla, porque tampoco uno entiende como manejarse en estos terrenos”, dijo la animadora cuando anunció la contratación de los servicios del jurista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.