Tres menores de edad pierden la vida tras un incendio en una vivienda en Angol

Por otro lado, la madre de 28 años de edad, resultó con lesiones graves.


Tres menores de edad perdieron la vida a raíz de un incendio que se produjo cerca de la medianoche en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo en la intersección de calle Tilao con Mongol y las víctimas corresponden a tres niños de 6, 8 y 11 años de edad, mientras que la madre de estos, de 28 años, resultó con lesiones graves y se mantiene en riesgo vital.

El mayor de Carabineros, Patricio Gallardo, de la 1ª Comisaría Angol, detalló que “el día de hoy en horas de la noche se produjo un incendio en una casa habitación, en el cual al llegar personal policial se pudo constatar el fallecimiento de tres menores de edad uno de 6, otro de 8 y uno de 11, así mismo la madre de estos menores recibió lesiones graves, lo que la mantiene en riesgo vital en el hospital de Angol”.

De acuerdo a la información proporcionada por el equipo de Bomberos que concurrió al lugar, el siniestro se habría producido a raíz de un recalentamiento del ducto de una combustión lenta ubicada en la cocina-comedor del inmueble.

El fiscal de turno instruyó peritajes por parte del Labocar de Carabineros de Chile, con el fin de esclarecer los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.