Un detenido deja robo a vehículo ocurrido en la comuna de El Bosque

22 de mayo de 2018/SANTIAGO Carabineros de la 16° comisaria de La Reina, realizan un operativo policial por la comuna, tras los ultimos hechos ocurridos en la comuna, y que dejan a una mujer asesinado producto de un asalto. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Un grupo de sujetos intimidaron a la víctima, que corresponde a un conductor de una aplicación de transporte.


Un sujeto detenido dejó el robo de un vehículo a un conductor de una aplicación de transporte, ocurrido en la comuna de El Bosque.

Los hechos se registraron cuando en horas de la noche, la persona respondió a un servicio solicitado por cuatro sujetos para concurrir hasta la comuna de El Bosque. En este trayecto es que la víctima fue intimidado con un arma blanca por los sujetos quienes huyeron en el vehículo.

De acuerdo a lo que explicó el capitán de Carabineros Jonathan Masilla, Oficial de ronda Santiago Sur, “ante los hechos narrados por la la víctima personal policial realizó el encargo provisorio del vehículo, siendo posteriormente interceptado por personal de la 39° comisaría del Bosque, iniciándose un seguimiento por distintas calles y avenidas de la comuna, para luego finalmente lograr la detención del automóvil, desde donde descienden cuatro de los sujetos y carabineros finalmente logra la detención del conductor del del automóvil”.

El conductor corresponde a un adolescente de 15 años, de nacionalidad chilena, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.