Vendedor de feria navideña en Maipú es herido de bala tras discusión: enfrentamiento habría sido por rencillas anteriores

Imagen referencial.

Luego de la agresión, los atacantes sustrajeron los productos que la víctima estaba comercializando y huyeron del lugar.


Un vendedor de una feria navideña de Maipú fue herido de bala en una de sus piernas durante la noche del pasado sábado, en la Región Metropolitana.

Según informó Carabineros de Chile, el individuo llegó herido a eso de la medianoche hasta las dependencias del Hospital del Carmen.

“Se logró establecer que esta persona minutos atrás había estado vendiendo productos al interior de la feria navideña de la comuna, cuando se ve envuelto en un enfrentamiento con personas por rencillas anteriores”, explicó el teniente Luis Hernández, oficial de ronda Prefectura Santiago. Rinconada.

Luego de un enfrentamiento entre el grupo y el vendedor, este último termina herido en una de sus piernas por un impacto balístico. Tras la agresión, los atacantes sustrajeron los productos que la víctima estaba comercializando y huyeron del lugar.

“Personal de Carabineros se presentó en el lugar con la finalidad de empadronar testigos, levantar cámaras para poner la totalidad de los antecedentes a disposición del Ministerio Público y realizar la investigación correspondiente”, finalizó el oficial.

El Ministerio Público determinó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 52a. Comisaría Rinconada investigara el hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.