Accidente en Autopista Central causó congestión durante la hora punta

El tránsito en la autopista se encuentra normalizado luego de que trabajadores lograran retirar la estructura metálica que obstruyó el paso durante la mañana en el sector de metro Toesca.




Un camión de carga produjo un accidente en la Ruta 5 Sur en dirección al norte, luego de que una estructura metálica que transportaba no pasara por la altura del paso bajo nivel de la Autopista Central en el sector de metro Toesca.

Personal de emergencia de la autopista se dirigió al lugar para remover la estructura y permitir el paso de los vehículos.

Según informó Carabineros, durante el incidente se registraron dos pistas bloqueadas, lo que generó congestión en la ruta desde el sector de Santa Isabel hasta Americo Vespucio, por lo que se sugiere el uso de vías alternativas.

La estructura fue retirada por el equipo de emergencia de la ruta, sin embargo la congestión se mantuvo en el sector por el resto del horario punta de la mañana.

Según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito, el atochamiento que comenzó en el sector de Toesca se extendió hasta la intersección de la Autopista Central con Américo Vespucio durante la mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.