Accidente en la Ruta 5 por camión que perdió su carga a la altura de General Velásquez

El tránsito fue restablecido luego de seis horas de trabajo por parte de la autopista para limpiar la zona y reponer las barreras de contención que fueron destruidas.




Más de seis horas de trabajo realizó la Autopista Central por el choque de un camión contra las defensas de hormigón en el sector de General Velásquez con dirección hacia el norte, lo que produjo la posterior caída de carga del vehículo que trasladaba rollos de cartón corrugado.

Según informó la Autopista Central, el tránsito fue interrumpido tanto hacia el norte como hacia el sur durante el trabajo del personal de emergencia que realizó las labores de limpieza para restablecer el flujo de vehículos.

En el accidente también se vio involucrado un camión menor, ambos conductores resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a centros asistenciales para tratar sus heridas menores.

Durante las labores de limpieza, el tránsito fue desviado por la calle Jaime Guzmán y por la caletera de la autopista.

A través de un comunicado, la Autopista realizó "un llamado a nuestros usuarios a evitar el tránsito por el eje General Velásquez, de tal manera que puedan optar a otras vías alternativas" durante la emergencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.