Acosta: "Este problema tenemos que solucionarlo entre todos"

El DT de Everton aseguró que nunca estuvo intranquilo y encontró positiva la actitud y el juego del equipo.




Aunque perdió ante Colo Colo, Everton y Nelson Acosta tomaron algo de aire por la mejora que mostraron los locales, aún cuando siguen en zona de liguilla de promoción. "Si nosotros hubiéramos jugados así siempre no estaríamos en esa posición, me da tranquilidad porque el equipo se reencontró y tuvo garra y actitud, y eso es positivo".

Para el técnico ruletero su equipo mostró que tiene con que responder porque "por lo menos jugamos de acuerdo a nuestras posibilidades, y creo que podemos dar un poco más. Es cosa de analizarlo fríamente, tuvimos a lo menos 5 ocasiones, y no hicimos ninguna".

Acosta aseguró que nunca se sintió intranquilo en su puesto y se fue contra la prensa. "A mi me da un poco de pena la actitud de ustedes, acá cuando un equipo está mal los dirigentes hablan con el técnico y se va, a mi nunca me ha pasado esto y no me lo iban a pedir ante Colo Colo".

"Este problema tenemos que solucionarse entre todos, acá hay un respeto por el trabajo, ya que no son 2 meses sino 3 años y se lo agradezco a los directivos y si el día de mañana hay que tomar una decisión más drástica lo analizaremos juntos", sentenció.

Por último, ironizó diciendo que "no sabía que era tan famoso, pero veo portadas, fotos y hay algunos que parecen más hinchas por las fotos que me toman. Les agradezco la popularidad, así que gracias a los señores periodistas. De la selección que no tenía tanta cámara".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.