Actor de Glee invita a princesas de Inglaterra a participar en nueva temporada de la serie

Chris Colfer aprovechó la participación del elenco del programa de TV en el Hard Rock Calling Festival británico para pedirle a las princesas Beatrice y Eugenie que actuaran en algún capítulo del show.




Aprovechando la presencia del elenco de actores de la exitosa serie televisiva estadoundense Glee en el Hard Rock Calling Festival de Londres, uno de sus actores principales, Chris Colfer -Kurt Hummel en la serie-, confirmó a medios ingleses que hizo una invitación a las princesas Beatrice y Eugenie para intervenir en alguno de los capítulos que el programa tiene previstos para su tercera temporada.

La propuesta de Colfer, ganador de un Globo de Oro por su actuación en el programa, se dio al finalizar el encuentro que tuvo el joven actor de 21 años con ambas princesas y el príncipe Harry tras un concierto que realizaron los actores de Glee en el festival londinense, y a la que ambas jóvenes habrían accedido dado su fanatismo por la popular serie que en sus dos primeras temporadas ha sido todo un suceso entre los televidentes del mundo.

"A las princesas les encanta Glee. Tenemos la aprobación de la realeza así que tal vez podamos llevarlas a hacer un cameo en el programa. ¿No sería genial?", comentó Colfer al diario inglés The Sun, que en su crónica aclara que solamente faltaría la aprobación de la casa real británica para que ambas princesas cumplieran su sueño de realizar un cameo en la serie estadounidense.

La popularidad de la princesa Beatrice, hija de los duques de York, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, creció alrededor del mundo luego de aparecer con un extraño sombrero en la boda del príncipe William y Kate Middleton, accesorio que posteriormente fue rematado por miles de euros en una subasta destinada a la caridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.