Actores de FlashForward buscan papeles en otras producciones

Tres de las estrellas del programa de ciencia ficción firmaron para aparecer en otros pilotos.<br><br>




Ninguno de los tres actores de la ficción norteamericana FlashForward que han representado papeles en episodios piloto de otras series ha dejado por ahora el programa, pero sin duda el dato debe preocupar a sus productores.

Así lo informa la edición electrónica del diario español El Mundo, que agrega que la última en buscar nuevos rumbos ha sido Christine Woods.

La actriz, que interpreta a Janis en la historia de ciencia ficción que en Chile emite el canal por cable AXN, acaba de conseguir un papel protagónico en el episodio piloto de la serie Perfect couples que produce la NBC, según informa el sitio Tvfanatic.

Sus precursores fueron Zachary Knighton, quien está a la cabeza del piloto de la serie de ABC Happy Endings y Ryan Wynott (Dylan), que ya firmó para unirse al elenco de The Cape, de NBC, al igual que Woods.

De acuerdo a la publicación, una fuente ligada a la producción de FlashForward declaró que los nuevos papeles de los actores están "en un segundo plano" hasta que se confirme si las cadenas compran sus series o no.

Pero lo que es un hecho es que la serie está teniendo malos resultados de audiencia en EEUU, aun después de haber hecho un receso de unos meses en su producción para replantearse los guiones ante la pérdida de telespectadores.

Los creadores del programa -que pretendía tomar el lugar de Lost- decidieron ante el descenso de audiencia tras un comienzo fulgurante donde consiguió grandes resultados tanto en telespectadores como en cuota de pantalla. El primer episodio fue seguido por más de 12 millones de personas. Sin embargo, sus seguidores comenzaron a descender capítulo a capítulo. El último emitido antes del parón había bajado la audiencia hasta los siete millones.

Mientras, la cadena ABC no ha renovado todavía la serie para una posible segunda temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.