Actriz de famosa serie de TV obliga a los diseñadores a crear con curvas

Christina Hendricks protagoniza la portada de la revista LA Times Magazine, criticando por crear diseños que sólo sirven chicas extremadamente delgadas.<br>




La actriz de la serie de televisión ''Mad Men'', Christina Hendricks, es actualemente una de las más sexys del momento gracias a sus curvas.

Hendricks, quien criticó en varias ocasiones a los diseñadores por crear prendas que sólo sirven a chicas extremadamente delgadas, fue escuchada en el mundo de la moda, por lo que se siente orgullosa y lo cuenta todo en ''LA Times Magazine''.

La actriz finalmente podrá lucir vestidos de su talla, porque se están haciendo nuevos diseños para mujeres con curvas. Todo esto gracias a que la serie de TV se volvió exitosa y "la gente comenzo a darse cuenta de que estábamos ganando (premios). Han sido muy generosos, diseñando cosas verdaderamente bonitas", enfatiza Christina.

Hendricks, de 35 años, además contó a la revista ''Glamour'' que "es difícil, llegan temporadas de  premios y necesito encontrar algo con lo que caminar por la alfombra roja, pero sólo hay tallas pequeñas disponibles", comentaba disgustada.

Ahora, la actriz se siente satisfecha porque, gracias a ''Mad Men'', los diseñadores están teniendo muy en cuenta a las mujeres que no tienen cuerpo de modelo, después de pensar "nos encanta 'Mad Men', nos encanta Christina, pero no hacemos vestidos para ella", cuenta.

En la serie, que está ambientada en la década de los 60, Christina Hendricks interpreta a Joan Harris y suele ir vestida en ropa interior, acorde con esa ambientación temporal. "Ya estamos acostumbradas a ella, pero esa ropa no es para nada relajante. Si me pongo el traje y tengo que esperar algunas horas para mi nueva escena, tengo que aprender cómo colocarme para que no me presione la tripa".

Aunque a Christina no le importa sufrir con la ropa que le impone una de las series de más éxito en la TV americana y mundial, lo que realmente emociona a la actriz es poder vestir lo que a ella le gusta de acuerdo a su propia condición física.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.