Actriz presenta colección estival 2010 de Mango

Scarlett Johansson encabeza la cuarta campaña de la firma española, llamada Summer Light.




La actriz estadounidense Scarlett Johansson vuelve a protagonizar para la firma española, su cuarta campaña, desde que el año pasado se convirtiera en imagen de Mango.

Scarlett posa para el objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti, que recibió al equipo creativo de Mango en su estudio de Nueva York e hizo que la actriz sacara su faceta más romántica, elegante, sexy y natural.

Esta campaña lleva por nombre Summer Light y presenta cuatro tendencias claves para este verano boreal.

Red&Blue: Esta tendencia vuelve a las prendas con un ligero toque ad-lib en tonalidades azules y blancas, donde el blanco, el color del verano por excelencia, se mezcla con diferentes gamas de azules en tejidos de algodón muy ligero, chambray y jeans. Las piezas que predominan en esta línea son vestidos y faldas a la cintura que presentan estampados florales, bordados, volantes o detalles de puntilla.

Sexy contrast: Muestra una línea limpia en la que se introducen nuevos volúmenes, como faldas de corte A, formas saco o caftán. Destacan los contrastes gráficos en troquelados, los bordados y la pedrería en tejidos naturales que aportan riqueza a las líneas más puras del verano.

Romantic Mood:
Esta tendencia trae un aire romántico y boudoir, que adorna las prendas con motivos florales de aspecto artesanal. La riqueza también viene dada por las mismas texturas y tramas de los tejidos, consiguiendo una silueta relajada y urbana al introducir tonos y texturas naturales.

Finalmente, South Seas juega con la combinación de paisleys, mezclando motivos de patchwork que dan movimiento a las siluetas fluidas y vaporosas.

Así, la actriz ofreció una histórica sección fotográfica donde exhibe sus dotes de diva con una faceta mucho más sexy y natural.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.