Adimark: Boric, Farkas y Parisi irrumpen en medición presidencial

boric

A pesar de que todos obtienen sólo un 1% de las menciones, aparecen por primera vez en el ranking de votación espontánea desde dicimebre del año pasado. El candidato de Evópoli, Felipe Kast, también ingresa a la lista de preferencias




En medio de la incertidumbre por las definiciones presidenciales de cara a los comicios de noviembre, nuevos nombres nuevos nombres se van sumando al ranking de preferencias de la gente.

Según la encuesta Adimark, Gabriel Boric, Franco Parisi, Felipe Kast y Leonardo Farkas, aparecieron por primera vez en la medición presidencial desde diciembre de 2016.

A pesar de que todos obtienen sólo un 1% de las preferencias, las disputas al interior de los dos grandes conglomerados y el alto índice de indecisos podría generar una tendencia al alza de estos nuevos nombres.

adimark-presidenciales

Lo obtenido por las figuras ya mencionadas se suma a lo anotado por el precandidato PS, José Miguel Insulza; la abanderada de la DC, Carolina Goic; el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami y el independiente José Antonio Kast.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.