Adriana Aguayo y su debut en matinal de Canal 13: "No hay que estigmatizar a las modelos"

La conocida maniquí debutó en Viva la Mañana con una sección de salud y belleza.




Primero fue Josefa Isense, en los años 80, quien saltó de las pasarelas a la televisión, animando estelares. Mucho después, Tonka Tomicic. Ahora la modelo Renata Ruiz también está en un espacio de la señal de cable. Carolina de Moras es otra fiel representante de las maniquís que pasan con éxito de las fotografías con glamour a la pantalla chica. Y Adriana "Titi" Aguayo es la última que se suma al grupo. La ex novia de Marcelo Salas, figura conocida de los desfiles chilenos y dueña del centro de estética Seven, partió hoy con una sección de salud y moda en el matinal de Canal 13, Viva la Mañana.

"La idea es tratar de hacer una sección tratando de diferenciarse de las otras del mismo estilo", comenta Aguayo. "Obviamente que vamos a tener casos de 'antes y después', tratamientos a famosos, realizaremos cosas en vivo, embellecimiento a personas del público. Todo relacionado con la salud y el bienestar", agrega sobre el segmento que irá todos los lunes en el matinal.

Y sobre el posible deseo de que éste se transforme en el comienzo de una carrera televisiva, como las de Tomicic o De Moras, Aguayo responde que "por el momento, lo que me interesa es promocionar mi centro de estética", refiriéndose al spa que tiene en Vitacura.

Sin embargo, tampoco descarta seguir el camino de sus amigas modelos. "La Carola (de Moras) lo hace regio, la Tonka (Tomicic) también lo hace increíble. Pero, más allá, lo que esto demuestra es que no hay que estigmatizar a las modelos, que no por ser maniquí no puedas hacer otras cosas", afirma Aguayo.

"Porque, más allá de que hayan o no estudiado Periodismo, ellas tienen algo que aportar, por simpatía, por experiencias. Yo, por ejemplo, estudié cinco años de Administración de Agencias de Servicios en la Universidad Los Andes", finaliza el rostro de las pasarelas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.