Afirman que Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres de un niño

Revista española asegura que la actriz habría dado a luz el fin de semana en Los Angeles.




Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres de un niño, según asegura la revista Hola, quien sostiene que el bebé nació el pasado fin de semana en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

Según la publicación, la actriz, de 36 años, estuvo acompañada en el hospital por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz. También viajó a Los Ángeles Pilar Bardem, la madre de Javier, para conocer a su nuevo nieto.

Ni la familia, ni sus representantes han confirmado nada hasta el momento.

La revista Hola reproduce hoy unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún pero para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".

El nacimiento del primer bebé de la pareja pone el broche de oro a una relación sentimental que nació en 2007 durante el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, película en la que Cruz y Bardem estuvieron a las órdenes del director estadounidense Woody Allen.

Los dos actores se casaron en julio pasado en una ceremonia secreta en las Islas Bahamas. En septiembre, anunciaron que Penélope iba a ser madre por primera vez.

Su hijo vino al mundo pocos días antes de que Bardem, de 41 años, fuese nominado por tercera vez al Oscar, esta vez por su papel protagonista en la película Biutiful, del mexicano Alejandro González Iñárritu, film que a su vez aspira a la estatuilla dorada a la mejor película extranjera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.