Agyness Deyn rinde homenaje a Michael Jackson en revista de moda




La serie de homenajes póstumos al rey del pop, Michael Jackson, han venido especialmente desde el mundo del espectáculo, sin embargo, la moda también ha rendido su tributo a este fallecido artista.

Y es que diversas firmas y diseñadores se han inspirado en el estilo de Jackson para crear prendas características de su particular estilo, simulando las chaquetas militares con bordados dorados y amplios hombros que usó el rey del pop, como lo hizo Balmain.

Pero más allá del diseño, la revista Harper's Bazaar realiza su propio homenaje a Jacko con una portada muy interesante donde la modelo británica Agyness Deyn luce prendas muy similares a las usadas por el fallecido ídolo hacia los años ochenta.

Es así como Agyness, quien posa imitando al rey del pop, se toma la edición especial de esta revista de moda: Harper's Bazaar Fall Fashion Issue, la cual estará disponible exclusivamente para los suscriptores de esta publicación.

HARPER'S BAZAAR
En la serie de imágenes se puede ver a una lúdica Agyness Deyn luciendo parte del vestuario más representativo de Michael Jackson, a través de las prendas de importantes firmas actuales como Yves Saint Laurent, Stella McCartney, Tommy Hilfiger, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Balmain, Givenchy, Guess, entre otros.

De esa manera la clásica chaqueta roja que lució el artista en el video Thriller, los blazers de lentejuelas, las míticas prendas militares y de domador, además de los guantes plateados, sombreros y mocasines negros sobre calcetines blancos, vuelven a la actualidad bajo el sello de la rubia modelo.

Y es que es probable que este look se ponga nuevamente de moda. Habrá que estar atentos a las nuevas propuestas de diseñadores como Christophe Decarnin, quien rindió un homenaje en vida al rey del pop en sus últimas colecciones para Balmain, a través de chaquetas con remaches y condecoraciones, y de blazers de lentejuelas con hombros muy amplios y marcados.

Más allá del tributo a Michael Jackson en la edición especial de Harper's Bazaar del mes de septiembre, la revista también da cuenta de la trayectoria de Agyness Deyn y de cómo se ha ido posicionando como una de las mejores modelos de esta época. Es más, ya muchos se atreven a decir que es la sucesora de la también británica top model Kate Moss.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.