Albos asumen que si no corrigen los errores ante La Serena "vamos a sufrir un papelón"

En Colo Colo aún recuerdan el 4-0 de la fase regular. El defensa Patricio Jerez reconoció que el equipo está "tocado".




Una de las derrotas más duras que sufrió Ivo Basay al mando de Colo Colo en la fase regular fue el 0-4 ante La Serena. Ahora, en los playoffs, los albos se encuentran con el mismo rival y asumen que deben corregir los errores que mostraron durante el torneo, para evitar otro "papelón".

Patricio Jerez dijo respecto de las críticas públicas que ha realizado Basay sobre el plantel que "si son constructivas, bienvenidas sean. Pero todo lo que dice en la prensa nos lo dice en la interna. No hemos sido eficaces en el arco rival y nos convierten fácilmente. Debemos no cometer los mismos errores, o si no vamos a sufrir un papelón, como en el 4-0".

El defensa agregó que los problemas de Colo Colo vienen desde principio de año y que les afectó la poca continuidad de los entrenadores. "Todo lo malo no es de ahora, el equipo viene tocado desde principio de año. Hemos tenido cuatro entrenadores en un año y ha sido muy difícil adaptarse, uno te pide una cosa y otro otra. Es un equipo muy tocado, que ha tenido hartos problemas".

Para el duelo con La Serena, Basay probó una formación con un atacante: Prieto; Scotti, Vilches y Cabrera; Fuenzalida, Molinas, Pavez y Wilchez; Paredes y Millar; Gutiérrez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.