Alcaldesa de Viña del Mar y Director ejecutivo del Festival revisaron la seguridad en la Quinta Vergara

A una semana del comienzo del certamen, Virginia Reginato garantiza que se cumplen "todos los requisitos de seguridad que se necesitan para que éste sea un gran evento".




El próximo miércoles comienza una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y por ello, esta mañana llegaron hasta la Quinta Vergara la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato; el director ejecutivo del certamen, Pablo Morales; el Gobernador Provincial; y efectivos de la PDI, la Onemi y Carabineros.

El objetivo de la visita fue constatar que las medidas de seguridad pertinentes se estuvieran cumpliendo, para poder acoger al público que llegará a ver a sus artistas favoritos, durante la semana que dura el festival.

Según Reginato, "se está trabajando rápidamente, por lo que creo que la próxima semana cuando se dé inicio al Festival, vamos a tener un lindo escenario y todas las acomodaciones como corresponden, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad que se necesitan para que éste sea un gran evento como siempre lo ha sido".

Por su parte, Morales manifestó que la seguridad es uno de los factores más importantes en esta nueva edición, por lo que todos los organismos pertinentes han sido coordinados para resguardar la integridad de las personas que asistirán como público y de los artistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.