Alcaldesa Errázuriz: "Las responsabilidades administrativas las tendrán que ver los organismos que corresponden"

La alcaldesa de Providencia, se refirió al malestar que generó el uso del edificio municipal, para el matrimonio de uno de sus sobrinos. Según mencionó Errázuriz "solicité el permiso a la contraloría municipal".




Polémica generó en la municipalidad de Providencia, el uso del edificio municipal para la celebración del matrimonio de uno de los sobrinos de la alcaldesa, Josefa Errázuriz.

La edil se refirió al hecho, señalando que "las responsabilidades administrativas las tendrán que ver los organismos que corresponden", y que para realizar la celebración, ella solicitó permiso a la contraloría municipal.

"Yo solicité el permiso a la contraloría municipal  y fue obtenido. Si la ciudadanía siente en eso un abuso de poder o que no corresponde, lo único que corresponde es pedir perdón", puntualizó la alcaldesa.

La ceremonia se realizó el pasado 28 de junio de 2013, en las dependencias del Palacio Falabella. Según detalló El Mostrador, la edil habría autorizado el uso de la terraza, a la que sólo asistió familiares de los novios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.