Alemania golea a San Marino antes de enfrentar la Confederaciones

Alemania

El próximo rival de Chile en el Grupo B del torneo que se disputará en Rusia, marcó un sólido 7-0 frente a la débil escuadra europea. Mientras, Rumania -que recibirá el martes a la Roja- perdió 3-1 ante Polonia.




Alemania continúa con su sólida actuación en las Clasificatorias camino al Mundial de Rusia 2018. El próximo rival de Chile en el Grupo B de la Copa Confederaciones se impuso por 7-0 a San Marino.

Sólo once minutos de demoró la "Mannschaft" en adelantarse en el marcador. Julian Draxler aprovechó un rebote en el área y puso el 1-0. Sandro Wagner (16' y 29') aumentó la ventaja, mientras que Amin Younes (38') cerró el 4-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Shkodran Mustafi (47'), Julian Brandt (72') y otra vez Wagner (85') cerraron la goleada.

Alemania debutará en la Copa Confederaciones el próximo 19 de junio cuando deba enfrentar a Australia. El duelo en el que tendrán que medirse con Chile está programado para la segunda fecha, partido programado para el 22 del mismo mes a partir de las 14.00 horas de Chile.

En tanto, Rumania, rival de Chile en el amistosos de próximo martes en Cluj, cayó 3-1 en Varsovia ante los polacos, que fueron liderados por Robert Lewandowski. El ariete del Bayern Múnich facturó un triplete y estiró a 11 su racha de partidos remeciendo las redes contrarias por las eliminatorias.

Así, los polacos son líderes del Grupo E, mientras que el combinado de los Cárpatos está en cuarto lugar, con escasas posibilidad de alcanzar siquiera un cupo el repechaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.