Alexis Sánchez anuncia: "Estoy listo para mañana"

alexis3
www.arsenal.com

El Arsenal recibirá al Bournemouth por la Premier y el delantero chileno puso fin a las dudas respecto de su participación en el duelo. Antes, había anunciado que estaba 'enfocado' en su nueva temporada en el equipo londinense.




Alexis Sánchez estará en el partido entre el Arsenal y el Bournemouth, por la cuarta fecha de la Premier League. El delantero, quien participó en la doble fecha eliminatoria con la Selección, en la que fue titular en las caídas frente a Paraguay y Chile, comunicó a través de sus perfiles en redes sociales que está en óptimas condiciones para afrontar sus obligaciones con los Gunners, en los que debió permanecer después de la negativa del club de traspasarlo al Manchester City.

"Estoy listo para mañana", tuiteó el Niño Maravilla desde el Arsenal Training Centre, el predio en el que el equipo londinense realiza sus prácticas. Antes, ya había manifestado por las mismas plataformas que la desazón por su frustrada partida había quedado atrás "De vuelta a casa. Foco", posteó  hace dos días, cuando emprendió el retorno a Inglaterra. Con esa definición quiso graficar que mantiene su mente puesta en los objetivos colectivos del Arsenal.

Ayer, Arsène Wenger había supeditado la presencia del chileno ante el Bournemouth a la condición física en que llegara desde Sudamérica.

[embed]https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/906165933902848000[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.