Alexis Sánchez entrena con normalidad y podría volver el sábado

El jugador practicó a la par con sus compañeros en la jornada de hoy, en la que se sentó al lado de Messi para la foto oficial.




Alexis Sánchez y Thiago Alcántara entrenaron con normalidad en la práctica matinal del Barcelona, por lo que la prensa catalana cree que estarán a disposición de Pep Guardiola para el partió del sábado ante el Sevilla.

El delantero chileno ya se ha recuperado casi completamente de una pequeña rotura fibrilar en el aductor derecho, que sufrió ante Sporting y hoy entrenó normalmente, según destacó el sitio oficial del club.

Esa lesión provocó la ya comentada molestia de Guardiola con el chileno. quien venía llegando de jugar por la "Roja" y se lesionó en el último minuto del partido.

Sánchez se perdió por este problema los duelos con el Bayer Leverkusen y el Racing de Santander. Pero según Mundo Deportivo, el delantero ya podría volver a jugar.

Antes de este entrenamiento, el plantel se tomó la foto oficial de la temporada, junto al cuerpo técnico y con la presencia del presidente Sandro Rosell.

El chileno se sentó en la primera fila, al lado de Lionel Messi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.