Allanan oficina de fiscal Nisman donde investigaba la causa de la AMIA

Por orden de la fiscal Viviana Fein, este mediodía la Prefectura Naval llegó hasta las dependencias del fallecido persecutor para buscar elementos que ayuden a determinar la causa de su muerte.




Hasta las oficinas del fallecido fiscal Alberto Nisman, llegó este mediodía la Prefectura Naval de Buenos Aires en busca de computadores y elementos de importancia que ayuden a dilucidar las causas de la muerte del argentino.

Según la información publicada por el medio trasandino La Nación, en las oficinas de la Unidad Fiscal -ubicadas frente a la Plaza Mayo- el persecutor trabajaba en la causa AMIA.

El allanamiento fue solicitado por Viviana Fein, quien lleva la investigación de su fallecimiento.

Esto se suma a la revisión que se hizo del departamento de Nisman, donde se encontró una nota sobre la mesa del living, que contenía una lista de supermercado dirigida a una supuesta empleada doméstica.

Se espera que durante esta jornada se interrogue a los dos policías que custodiaban al fiscal cuando se produjo su deceso.

Además, Fein explicó que está investigando si Nisman se hallaba bajo algún tratamiento médico o psicológico ante la posibilidad de que tuviera un cuadro de estrés o depresión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.