Amistoso Chile-Rusia se impone en la sintonía a través de Mega

01

El encuentro deportivo alcanzó un peak de 29 unidades. El próximo partido que emitirá la señal será el enfrentamiento entre Rusia y Nueva Zelanda el 17 de junio, marcando el inicio de la Copa Confederaciones.




Durante esta jornada se desarrolló el partido entre las selecciones de Chile y Rusia, encuentro amistoso que sirvió de antesala para el desempeño de la Roja en la próxima Copa Confederaciones (desde el 17 de junio) que se desarrollará en suelo ruso, además del posterior Mundial que se llevará a cabo en 2018 y en ese mismo país.

El amistoso - que terminó con un empate a uno - fue emitido en televisión abierta a través de Mega, promediando 21,9 puntos de rating entre las 11:30 y las 14:00 horas, y un peak de sintonía de 29 unidades. Lo siguió en ese mismo tramo Canal 13 con un promedio de 4,9 puntos, TVN con 3,6, CHV con 3,4 y La Red con 1,8 unidades promedio.

A su vez, el hashtag #ConfederacionesXMega se transformó en tendencia a nivel mundial en Twitter.

El próximo encuentro futbolístico emitido por Mega será el partido entre Rusia y Nueva Zelanda, el que precisamente marcará el inicio de la Copa Confederaciones el 17 de junio a las 11:00 horas.

La selección chilena - que forma parte del grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia - debutará en ese torneo el 18 de junio a las 14 horas, enfrentándose a Camerún en el estadio Otkrytie Arena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.