ANFP dispone ocho mil galerías adicionales para el duelo ante Uruguay

Hinchas Selección Chilena

La medida responde al malestar de los aficionados por el alto precio de las entradas, una manifestación que algunos seleccionados también han respaldado.




Mañana al mediodía, a través del sistema Puntoticket, se iniciará la venta de entradas para el partido entre Chile y Uruguay, por las Eliminatorias, que se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

La principal novedad es que la ANFP comunicó que dispondrá de ocho mil boletos adicionales para el sector de galerías, una medida que recoge las quejas de los fanáticos por el alto valor de las entradas, que incluso encontró respaldo en varios integrantes del plantel que dirige Juan Antonio Pizzi.

Para conseguir los cupos, se determinó reducir el aforo de los codos, una medida que también se había implementado en el choque ante Bolivia, en el Monumental.  "Hemos hecho todas las consultas, no ha sido fácil, pero estamos satisfechos de poder poner a disposición del público un aumento de más del 100% de galerías, las entradas de menor valor", destacó el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

La medida se mantendrá por los próximos encuentros que la Roja dispute como local.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.