Ángel Guillermo Hoyos: "Hay que mantener la prudencia"

Guillermo Hoyos

El técnico de la U se mostró tranquilo tras los resultados favorables a los azules y anticipó que el partido ante San Luis será muy intenso.




Para Ángel Guillermo Hoyos, la cautela es la clave. Luego del triunfo ante O´Higgins en Rancagua, el técnico de la Universidad de Chile comentó que deben mantener la prudencia. "Hoy estamos ahí, hay un partido más y hay que tratar de ser muy prudentes, tal como lo hemos venido haciendo", dijo Hoyos.

"Estamos en las puertas de algo impotante, pero quedan intensos 90 minutos contra un equipo como San Luis que tiene jugadores muy interesantes", señaló el DT argentino.

Hoyos alabó a Fabián Monzón, autor del segundo tanto de la U, quien estuvo un buen tiempo alejado de las canchas por lesión: "Viene entrenando muy bien hace un mes. Tiene intensidad, juego aéreo, pegada importante. Felicidades para él que hizo un muy lindo gol que nos significó gran tranquilidad. Después no lo quisimos arriesgar y quisimos darle mayor apoyo a las labores defensivas".

También tuvo palabras para David Pizarro, de gran partido una vez que ingresó en el minuto 55 y que dijo que el técnico le ha entregado armonía al camarín. "Pizarro también nos da una tranquilidad y una jerarquía propia de un jugador de su experiencia. Disfrutamos de su aporte", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.