"Angeles" de Victoria's Secret deslumbraron en desfile navideño 2009

Anoche se realizó en Nueva York el emblemático show de lencería, el cual destacó por el encanto, la energía y la sensualidad de sus modelos.




Un desfile lleno de encanto, romance y sensualidad se realizó ayer en Nueva York cuando los "ángeles" y las modelos oficiales de Victoria's Secret dieron vida al show de moda navideño correspondiente a este año, el cual tomó lugar anoche en el Lexington Avenue Armory de la Gran Manzana.

Aunque no podían faltar las alas, tan legendarias como el propio espectáculo.

HEIDI KLUM
La bella top model Heidi Klum encabezó este desfile anual de lencería, el cual regresó a Nueva York luego de cuatro años con algunas caras nuevas.

Por decimotercera vez consecutiva, Klum (de 36 años) participó en el evento, aunque no sobre la pasarela, sino presentando el evento. La top model alemana fue madre de su cuarto hijo hace seis semanas y aseguró recientemente que todavía no ha recuperado del todo la figura.

"Son chicas súper sexys en lencería súper sexy con  una gran banda", aseguraba antes del esperado desfile la modelo alemana Heidi Klum a Vogue.com. "Digo, ¿quien querría perderse esto?".

La compañía estadounidense de sexy ropa interior incluyó anoche a cinco mujeres más a sus "ángeles", una designación reservada a supermodelos, ante un recinto lleno en el Lexington Avenue Armory. Ellas son Emanuela de Paula, Chanel Iman, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel.

Pero Klum, quien dio a luz a su hija hace cinco semanas, fue la favorita de la audiencia en su corsé morado. La top model emergió entre aplausos de un escenario tipo castillo.

En esta ocasión, Victoria's Secret montó una producción esmerada, con un coro, bailarines acrobáticos y un balón gigante estampado de lunares.

"Es mi primer desfile para Victoria's Secret y estoy muy emocionada", confesaba previamente la joven  Chanel Iman, quien fue seleccionada hace poco tiempo como modelo oficial de la firma de ropa interior. "Y estoy encantada de estar en la ciudad de Nueva York porque todo el mundo vendrá esta noche", contaba Iman.

DESFILE NAVIDEÑO
En el desfile, que llega tradicionalmente antes de la Navidad, también faltaron otros rostros consagrados, como las brasileñas Adriana Lima y Gisela Bündchen. La primera acaba de ser madre de una niña y la segunda, espera su primer hijo. Además de la modelo checa Karolina Kurkova, quien tuvo a su primer hijo recientemente.

El espectáculo se organizó bajo el lema de "Science Fiction" y los atuendos de los "ángeles" fueron mucho más estridentes y futuristas que otros años.

Todos los conjuntos, diseñados por Charlotte Stockdale y Todd Thomas, fueron apareciendo regularmente en una pasarela llena de vida y sensualidad.

De esa manera, las modelos desfilaron de acuerdo a seis secciones: Magical Journey (Viaje Mágico), All Aboard (Todos a Bordo), Pink Planet (Planeta Rosado), Enchanted Forest (Bosque Encantado), Romantic Journey (Viaje Romántico) y Star Trooper.

DISEÑOS Y SORPRESAS
Por la pasarela neoyorquina ayer desfilaron diseños muy lúdicos, con alas de colores y en algunas ocasiones confeccionadas con globos de diversos tonos. Además de algunos conjuntos muy futuristas como el atuendo de Alessandra Ambrosio en un fuerte fucsia con un portaligas del mismo tono y unas alas en forma de estrella. Aunque el lado más romántico lo mostró Miranda Kerr con un diseño a cuadrillé de corsé y calzón y unas alas inspiradas en los bosques encantados.

La nueva colección de VS también apuesta por algunas sorpresas como se vio con "Romantic Journey" , sección que incluyó un corazón de metal esculpido diseñado por Yasemen Hussein, y que fue usado por la bella Alessandra Ambrosio, además de un corsé confeccionado con cristales Swarovski, creaciones que brillaron en la pasarela de anoche en el cuerpo de Selita Ebanks.

En tanto, la cantante Fergie, de Black Eyed Peas, animó con su música la presentación luciendo alguna que otra sugerente pieza de lencería, un body negro adornado con joyas y luego con un corsé verde.

En cuanto a los nuevos rostros que se suman a las consagradas modelos de esta firma, a inicios del mes comenzó una búsqueda por internet y ahora se ha reducido a dos candidatas, una de las cuales será seleccionada por el público para aparecer en la versión televisiva del desfile de modas que la cadena CBS transmitirá el 1 de diciembre.

FANTASY MIRACLE BRA
Uno de los momentos más esperados fue la aparición de la ex chica de portada de Sports Illustrated Swimsuit, Marissa Miller, quien tuvo el honor de vestir el sostén estrella de la firma de lencería, el Fantasy Miracle Bra, un diseño incrustado de diamantes de 1,6 millones de pesos aproximadamente.

Esta verdadera joya de lencería está confeccionada con 2.900 diamantes de colores que van desde el blanco hasta el champagne pasando por el cognac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. El centro del sostén, en tanto, tiene una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

Algunos rostros que acudieron a este show de moda fueron Carine Roitfeld, editora de revista Vogue Francia, la estilista Patricia Field, el además de los diseñadores Zac Posen y Alexander Wang.

"Pude mirar esto en internet, pero es una escena divertida", comentó el empresario musical Russell Simmons desde su silla en la primera fila. "Este espectáculo siempre es divertido y la producción es grandiosa".

"Siempre es espectacular", coincidió la diseñadora de vestuario Patricia Field. "Victoria's Secret realiza esa cosa extra que me agrada", agregó.

Este desfile de ropa íntima es uno de los espectáculos más populares en la televisión estadounidense y se transmitirá a nivel nacional el próximo 1 de diciembre por el canal CBS.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.