Angeles de Victoria's Secret ya están en Nueva York para desfile 2009

Mañana se realizará este esperado y sensual show de moda, el cual vuelve a la Gran Manzana después de cuatro años.




Esta mañana, los "ángeles" de Victoria's Secret, Marisa Miller, Alessandra Ambrossio, Emanuela de Paula y Lindsay Ellingson aparecieron en el programa The Early Show de la cadena estadounidense CBS para anunciar el desfile navideño de Victoria's Secret, el cual se realizará mañana en Nueva York y será transmitido por el mismo canal el 1 de diciembre.

Este emblemático show de moda vuelve a la la Gran Manzana por primera vez desde el año 2005, el cual se había realizado previamente en ciudades como Los Angeles y Miami.

Tras una breve participación en este programa estadounidense, ninguna de las bellas modelos de la firma de lencería revelaron detalles de lo que se verá mañana en The Armory Show, lugar donde Marc Jacobs montó su última pasarela de moda.

Luego, las modelos de la firma de lencería, encabezadas por la alemana Heidi Klum, caminaron hoy alrededor del Times Square de Nueva York para celebrar el regreso del emblemático shoy de moda a la Gran Manzana. Luciendo llamativas y estilosas chaquetas de cuero con unas grandes alas bordadas, junto a la frase en plateado: "Victoria's Secret angel".

DESFILE NAVIDEÑO
Según se ha anunciado previamente, el desfile navideño de este año traerá algunas sorpresas, ya que a las bajas de emblemáticos "ángeles" como Adriana Lima (quien fue madre el domingo de su primera hija), Karolina Kurkova (quien dio a luz a fines de octubre) y Gisele Bündchen (quien tendrá a su primer hijo en diciembre), se suman nuevos rostros como reemplazantes.

Y es que la top model alemana Heidi Klum tampoco se pondrá enormes alas para desfilar en la sensual pasarela, ya que fue madre por cuarta vez hace sólo unas semanas. Aunque esta exitosa modelo tendrá una participación especial en el show de mañana ya que será la presentadora oficial del desfile.

Frente a estas bajas, las jóvenes modelos Rosie Huntington-Whiteley, Emanuela de Paula, Lindsay Ellingson, Chanel Iman y Candice Swanepoel, se unirán a Miranda Kerr, Marisa Miller, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio, para desfilar las nuevas propuestas de lencería mañana en Nueva York.

NUEVOS ROSTROS
En tanto, la firma estadounidense convocó recientemente a un casting para seleccionar a la afortunada que acompañará mañana a los sensuales "ángeles" de Victoria's Secret. Según el diario El Universal de México, las audiciones se realizaron en Nueva York, Chicago, Los Angeles y Miami para dar con las diez finalistas que ya están en la Gran Manzana.

Dentro de estas modelos seleccionadas se encuentran Jaime Lee Darley (23), Catharina Lee (20), Krystina Holbrook (20), Katelyn Fortes (18), Kylie Bisutti (19), Raven Ervin (24), Allison Turner (23) y Courtney O'Connor (20), aunque sólo una de estas jóvenes podrá llevar las clásicas alas de Victoria's Secret.

El show de moda que se realizará mañana y que saldrá al aire en diciembre por CBS, contará con la participación del grupo musical Black Eyed Peas. En tanto, las celebridades y diversas estrellas se reunirán en una fiesta post-desfile junto a las top models más sexys de Victoria's Secret, sensuales "ángeles" como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Marisa Miller, quien fue elegida para modelar el sostén más caro del mundo, el Fantasy Miracle Bra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.