Angelina Jolie estaría dispuesta a adoptar niño haitiano

La actriz insiste que no es algo prioritario para ella, pero que es algo en lo que piensa.




La actriz Angelina Jolie aseguró estar abierta a adoptar a un niño haitiano, aunque insistió en que no es algo prioritario para ella en este momento de su vida, comentó durante una entrevista a CNN.

Jolie, quien junto a Brad Pitt tiene seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, regresó a Los Angeles ayer después de pasar tres días en Haití, donde  visitó hospitales y campamentos de las personas que se quedaron sin hogar por el fuerte terremoto que sacudió al país caribeño el pasado 12 de enero. Tras el sismo, la pareja de estrellas de Hollywood anunció una donación de un millón de dólares para ayuda humanitaria de emergencia.

Respecto a si estaría dispuesta a adoptar niños de la isla, la actrz declaró que "siempre estoy abierta a los niños de todo el mundo, somos ese tipo de familia. Brad y yo hablamos de eso", explicó Jolie, quien puntualizó que no es algo en lo que la pareja se esté enfocando en este momento, "de ninguna manera".

La actriz señaló que su viaje a Haití fue para comprobar de primera mano cómo ella y su esposo pueden contribuir a proteger a los niños del país y hacerse una idea de las necesidades que tiene la población.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.