Ante 15 mil personas Piñera cerró su campaña presidencial en Concepción




A través de un mensaje centrado en el futuro y las esperanzas que representa su opción como gobernante concluyó esta noche su campaña presidencial el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

A las 19.30 horas, tras la presentación de un grupo musical tropical, hizo su arribo al escenario ubicado en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, donde lo esperaban más de 15 mil personas  que tras la solicitud del candidato corearon el cumpleaños feliz a su esposa Cecilia Morel.

En su discurso de 25 minutos, Piñera advirtió que la clausura en la capital del Bio Bio demuestra su compromiso con las regiones. Luego concentró sus palabras en criticar la campaña del terror y el intervencionismo electoral realizados por sus opositores, para luego pedir una posibilidad de gobernar.

"Pedimos una oportunidad para poder sacar lo mejor de cada uno de nosotros (…) Les queremos pedir a todos los chilenos y chilenas una oportunidad para demostrarles que tenemos un país maravilloso", destacó.

El candidato de la derecha advirtió además que su triunfo va a permitir abrir nuevas oportunidades. "Yo les quiero decir que este domingo vamos a tener un triunfo histórico en este país, este domingo nuestro país va a amanecer con una cara de esperanza, nuestro país por fin va tener rumbo al futuro, rumbo al progreso, este domingo vamos a hacer oídos sordos a aquellos que viven del terror, de las odiosidades y vamos a abrir de par en par, nuestros oídos y nuestros corazones a los sueños y  esperanzas de millones de chilenos", señaló.

Tras ello se abrazó junto a los senadores Lily Pérez, Francisco Chahuan, Pablo Longueira, Juan Antonio Coloma, Víctor Pérez, diputados y autoridades de la zona, junto además al atleta Sebastián Keitel, quienes despidieron del acto entre aplausos del público que se congregó y que en gran medida se retiró tras las palabras de Piñera, antes del show del grupo "La Noche", encargados de cerrar la jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.