Apple Watch 2 tendría videollamadas, similar batería y más modelos disponibles

Una filtración revela algunos detalles del reloj inteligente, que en Chile se encuentra disponible de forma no oficial.




Aunque el reloj inteligente de Apple aún no llega oficialmente en Chile y su distribución es exclusiva para unos pocos países, ya comenzaron a aparecer las primeras filtraciones sobre su sucesor, el Apple Watch 2.

De acuerdo a 9to5mac, una fuente bien provista cuando se trata de rumores relacionados a Apple, la segunda generación del reloj incluiría una cámara frontal para videollamadas FaceTime, un chip Wi-Fi más potente para independizar al aparato del smartphone y realizar acciones como sincronización o comunicación, nuevos diseños de correa y caja metálica para modelos premium más diversos y una batería que salvo mejoras menores, mantendrá la capacidad de la actual.

El reporte asegura que de acuerdo a los estudios de Apple, los usuarios estarían satisfechos con la duración de la batería y que el promedio finaliza el día con entre cerca del 40% de carga.

Además, no se asegura nada en cuanto al diseño del reloj y si cambiará su forma cuadrada a una circular, aunque sí continuará siendo dependiente del iPhone para realizar muchas de sus tareas.

Como era de presagiar, la filtración también asegura que el reloj saldrá al mercado en 2016, aunque no especifica una fecha determinada.

Recordemos que Apple Watch se encuentra disponible de forma no oficial en Chile a un precio que ronda los 380 mil pesos.

Fuente: 9to5mac

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.