Argentina en caos: "Maradona no paró nada, no sabemos nada"




Argentina trabajó ayer de cara al trascendental partido de mañana miércoles ante Uruguay, donde ambos equipos se juegan la clasificación al Mundial, en lo que la prensa rioplatense ha bautizado la "Batalla de Montevideo".

La "Albiceleste", sin embargo, no paró equipo, pues fue en trabajo relajado, como suelen ser la mayoría de los entrenamientos del "10". De todas formas, la prensa argentina ya especula con que el esquema para enfrentar a la "Celeste" será un 4-4-2, y que Maradona buscar contener a los "charrúas" y salir a atacar de contragolpe.

"Va a jugar de contra. Como más le gusta a Maradona", publica Olé, citando a la fuente al interior de Ezeiza, lugar de concentración de Argentina.

De todas formas, lo que reina en la cuestionada escuadra transandina es la total incertidumbre sobre cómo se pararán los jugadores o qué estrategia utilizarán, algo que ya es una tónica bajo la conducción de Maradona.

"No paró nada, no sabemos nada", asegura un jugador a Olé, cuyo nombre prefiere reservar.

Argentina viaja hoy a la capital charrúa con más dudas que certezas y con una difícil racha: nunca ha ganado en Montevideo por los puntos y Maradona no sabe de victorias fuera de casa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.