Arturo Vidal: "Mi forma de jugar es la de un guerrero"

vidal

El chileno se confesó con el canal de televisión del Bayern Múnich en una entrevista en la que explicó cómo sus experiencias de vida han influido en su formación como futbolista.




Arturo Vidal acapara las miradas en el Bayern Múnich. El canal de televisión del poderoso conjunto alemán entrevistó al astro chileno, quien accedió a comentar su presente en el club y las experiencias de vida que han contribuido para formar su particular personalidad.

El Rey graficó su estilo de juego. "Mi forma de jugar es la de un guerrero. Nunca darse por vencido. Salí de mi barrio con mi familia, con mi madre, con mis hermanos. Fue muy difícil, pero siempre con alegría, con garra y con la garra que ponía mi mamá para poder sacarnos adelante. Nos marcó y trato de demostrarlo siempre en cada partido", explicó.

También justificó la gran cantidad de tatuajes que luce. "Hay muchos significados. Tengo los nombres de mis hijos, de mi mujer, la familia. Tengo el King, el primer dibujo que hizo mi hijo, los campeonatos que he ganado. Es para tener los recuerdos conmigo siempre", dijo.

Eso sí, aclaró que esa personalidad fuerte queda de lado en la intimidad familiar."Es sólo en la cancha. Fuera de la cancha soy más tranquilo, muy cariñoso, me gusta estar mucho con mi familia, con mis hijos, con mi mujer, con mis amigos. Me gusta estar tranquilo. Dentro de la cancha es donde me transformo", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.