Asociación brasileña de víctimas de vuelo Air France dice que se recuperaron otros 75 cuerpos

Según la agrupación la noticia se las comunicó la oficina francesa encargada de la investigación del avión que cayó al océano Atlántico en 2009.




La Asociación Brasileña de víctimas del vuelo Air France que cayó al océano Atlántico en 2009 y en el que murieron 228 personas, indicó hoy que fueron rescatados del mar otros 75 cadáveres con lo que los cuerpos ya suman 127.

Así fueron informados por la Oficina de Investigaciones y Análisis de Francia (BEA, por sus siglas en francés), según consigna G1 el portal de noticias de Globo.

"Tengo certeza de que van a sacar todos los cuerpos. La Justiça francesa había entragado la información precipitada de que sólo se retirarían los cuerpos en buen estado. Nosotros no queremos cuerpos enteros, queremos restos mortales para enterralos", dijo uno de los voceros de la asociación Nelson Marinho.

La semana pasada se divulgaron en Francia detalles de las informaciones preliminares de lo ocurrido en el vuelo Río-París. Se consignó que hubo problemas en los instrumentos que miden la velocidad de la aeronave.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.