Atlante saluda a Esteban Paredes tras fichaje confirmado en el Querétaro

El club mexicano, que había puesto al chileno como transferible en el Draft Mexicano, felicitó al delantero chileno por twitter y le agradeció "por tu entrega y tus goles".




Esteban Paredes dejó un grato recuerdo en el Atlante mexicano. El delantero chileno, de hecho, fue goleador del campeonato durante su paso por los "Potros de Hierro", situación que pese a todo no impidió que fuera declarado transferible y que, con el tiempo, fuera fichado por el Querétaro, algo que se confirmó 100% hoy y que, curiosamente, provocó emotivas palabras hacia el ex Colo Colo.

Justamente, el elenco donde militó la temporada pasada escribió en su cuenta de twitter oficial un mensaje de agradecimiento hacia "Visogol": "Mucho éxito en su nuev club. ¡Gracias por tu entrega y tus goles con la camiseta del Atlante".

Le deseamos a <a href="https://twitter.com/estebanparedesQ">@estebanparedesQ</a> mucho éxito en su nuevo club. ¡Gracias por tu entrega y tus goles con la camiseta del <a href="https://twitter.com/FCAtlante">@FCAtlante</a>!

Paredes había sido declarado transferible por parte del Atlante, una situación que pese a todo no le incomodó y que incluso lo tuvo entre los posibles refuerzos de Colo Colo para la siguiente temporada, algo que no prosperó finalmente tras ratificarse su vínculo con el Querétaro, todo en el cierre del Draft 2013 -donde los clubes mexicanos realizan y/o ratifican sus transferencias-.

*OFICIAL* Esteban Paredes va del <a href="https://twitter.com/FCAtlante">@FCAtlante</a> a <a href="https://twitter.com/Club_Queretaro">@Club_Queretaro</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23Draft2013&amp;src=hash">#Draft2013</a> <a href="https://twitter.com/ligaMx">@ligaMx</a>

De esta forma, Estaban Paredes ya es parte del plantel de los llamados "Gallos Blancos", donde tratará de seguir mostrando el mismo rendimiento que fue alabado en Atlante y que le ha permitido destacar en los últimos duelos eliminatorios con Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.