"Atrapa los millones" vuelve el domingo enfocado a las historias personales

<div><font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">El próximo domingo a las 23:00 horas se transmitirá la segunda parte del programa de concursos </span></font><span style="font-size: 12px; font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; ">conducido por Mario Kreutzberger, luego de una pausa de cuatro semanas. </span></div><div style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px; "><br></div>




Mario Kreutzberger está ansioso por estrenar la segunda parte de la primera temporada de "Atrapa los millones", luego de una pausa de cuatro semanas. "Siempre se pensó en hacer dos ciclos de nueve capítulos", cuenta Don Francisco desde su casa en Miami.

"Paramos algunos días y ahora volvemos con muchas ganas e ilusionados de que nos vaya igual de bien que en la primera parte", agrega sobre el programa que promedió 22,9 puntos y que lideró en todas las noches de domingo en que fue emitida. TVN, en tanto, alcanzó los 9,4 puntos; Mega, 11 y CHV 7,2.

Según el animador, esta segunda temporada presentará una "leve diferencia" con respecto a la anterior. "Como la gente ya conoce de qué se trata el juego, la producción privilegió las historias de las parejas concursantes", explica Kreutzberger.

"El casting fue distinto, entonces podremos ver, por ejemplo, a un matrimonio de personas pequeñas o a un papá hippie con su hijo ingeniero. De seguro que el público se va a encariñar con ellos", adelanta el conductor.

"Atrapa los millones" volverá al aire el próximo domingo a las 23:00 horas, luego de un capítulo de la teleserie "Soltera otra vez".

50 AÑOS DE "SABADO GIGANTE" 
Para nadie es novedad que "Sábado gigante" cumple este 2012, 50 años. Y para ello, Mario Kretuzberger se prepara para volver a grabarlo en Chile durante cuatro semanas. "Es un homenaje principalmente mío y del canal a nuestros telespectadores que nos han visto por tantos años", cuenta Don Francisco.

"Vamos a mantener la esencia del programa, más que mal, ha funcionado por 50 años. Pero ahora queremos mostrar cómo  ha sido durante estas décadas a través de la gente de hoy, de quienes nos han visto y de quienes nos también", explica sobre el espacio televisivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.