Autor del primer penal ante San Felipe: "No pude dormir"




Enzo Vargas y Esteban Pavez ayer compartieron habitación tras la eliminación de Colo Colo ante Unión San Felipe, por la Copa Chile. Ambos juveniles no lograron conciliar el sueño después del sufrido encuentro que protagonizaron ante los aconcagüinos.

Vargas, quien debutó ayer en el primer equipo albo, fue el autor de la primera falta penal, que significó el empate para los dueños de casa, a los 85 minutos. Mientras que Pavez fue el que malogró el lanzamiento que significó el triunfo para los sanfelipeños en la definición por penales.

Vargas, sin embargo, aseguró que "tuve pasajes bueno en el partido, pero el penal opacó todo". Sobre la falta, el juvenil comentó que "lo agarré arriba, pero los dos nos enredamos. El árbitro debió interpretar de otra forma la jugada, yo pensé que había cobrado para nosotros. De todas formas, todos mis compañeros me apoyaron, incluso el 'profe' Gualberto Jara habló conmigo".

El lateral derecho cree que la misma jugada no es sancionada si hubiera tenido más experiencia. "No creo que esta misma jugada la hubiera cobrado penal a otro jugador como Meléndez. El árbitro sabía que había un debutante por la derecha y por eso cobró", comenta.

Por último Vargas reconoció que "en la noche estábamos en la pieza con Pavez y no dormimos casi nada. Las cosas son así, pero el fútbol tiene revanchas", sentenció.

El plantel de honor de los albos entrenó esta mañana a puerta cerrada y efectuó trabajo regenerativo, con miras al duelo con Cobreloa en el Monumental. Domingo Salcedo arrastras una contractura, pero llegaría el choque con los loínos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.