Avril Lavigne confirma su regreso a la música con nuevo disco

avril-lavigne-avril-lavigne-31810140-1920-1200

La cantante reveló que está en plena creación de su álbum, el primero después de su material homónimo lanzado en 2013. "Merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que voy a entregar", dijo a sus seguidores.




La cantante Avril Lavigne confirmó que está en pleno proceso creativo armando su nuevo disco. La artista de 32 años trabaja en esta nueva apuesta, su regreso a la música después del disco homónimo que publicó en 2013.

A través de redes sociales, la artista dijo a sus seguidores: "Sólo quiero agradecer a todos por su paciencia mientras trabajo en la creación de este nuevo álbum. Ha sido una reactivación larga y quiero asegurarme de que esto quede perfecto para ustedes".

La intérprete de hits como Complicated y Girlfriend, retomará su carrera con este disco que se presume, saldrá a la venta antes de finalizar el 2017, indicó revista Billboard. 

Sobre la creación de este álbum, la estrella agregó: "Sólo merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que voy a entregar. No puedo esperar para compartir la nueva música en la que estoy trabajando, ¡prometo que estará aquí antes de que lo piensan!".

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/903413948388487168

A inicios de este año, Lavigne cerró contrato con la compañía BMG para crear un nuevo disco. Por entonces, señaló a Billboard que su intención era escribir sobre cosas nuevas y que sus composiciones eran un desafío.  "Hay temas de amor, pero muchas de estas canciones son acerca de la vida, he experimentado mucho en los últimos años, y algunas de las canciones llegaron a mí", comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=5NPBIwQyPWE

La artista canadiense debutó en la industria con su disco Let Go (2002), del que se desprenden éxitos como Complicated, Sk8er Boi y I'm with You. Luego llegaron los álbumes Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013), que por entonces llegó al quinto lugar del ranking Billboard 200.

En 2014, reveló que padecía la enfermedad de Lyme, una infección que la llevó a permanecer cinco meses postrada.

https://www.youtube.com/watch?v=zMbIipvQL0c

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.