Bachelet evita responder por cables de Wikileaks: "No me tienten a entrar en esos temas"

La ex Mandataria prefirió no pronunciarse sobre las últimas filtraciones, en donde Piñera habría dicho que ella era "una buena mujer, pero mala Presidenta". "¿Se imaginan si yo opinara de ellos?", respondió.




La ex Presidenta Michelle Bachelet evitó este mediodía pronunciarse sobre las recientes filtraciones de Wikileaks, luego de que fueran difundidos cables enviados por la embajada de Estados Unidos en Chile en donde se alude al Presidente Sebastián Piñera.

Según consigna uno de esos cables, Piñera, en ese entonces candidato presidencial, se refiere a Bachelet afirmando que es una "buena mujer, pero mala Presidenta".

Al respecto, la ex Mandataria evitó responder a dicho comentario y, consultada sobre el asunto por los periodistas, se limitó a contestar en tono irónico: "No me tienten a entrar en esos temas. ¿Se imaginan si yo opinara de ellos? Paso, paso".

Bachelet  pronunció estas breves declaraciones tras participar de una charla ante un grupo de mujeres realizada en la Fundación Dialoga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.