Barcelona encargó investigar a Piqué durante un año

El cuadro catalán contrató a detectives para que lo siguieran, escucharan sus llamadas y revisaran sus cuentas, debido a la afición del defensa español por los juegos de cartas.




Gerard Piqué llegó a Barcelona en mayo de 2008, donde ha conseguido muchos títulos a nivel local como internacional.

Sin embargo, no todo lo futbolístico ha sido noticia para el defensa español, ya que se reveló que el cuadro catalán estuvo siguiendo durante todo un año al ex Manchester United.

Según información que publicó El Mundo, a la directiva del Barcelona le preocupaba la vida privada de Piqué, debido a su afición por los juegos de carta, como el póquer.

Es por ello, que el elenco azulgrana encargó investigarlo y contrató a dos detectives para que lo siguieran desde septiembre de 2009 hasta octubre de 2010. El trabajo consistía además, revisar sus cuentas bancarias y escuchar sus llamadas para ver con quién hablaba.

Dentro del documento que se realizó, destaca que el jugador se había llegado a  gastar 3 mil a 4 mil euros en una tarde en el casino y que cuando estuvo en el Manchester United desembolsó una vez 30 mil euros.

Incluso los detectives lo siguieron a varios conciertos, donde se le vio muchas veces conducir a altas velocidades, superando los 200 km/h.

Barcelona quiso investigarlo, porque le preocupaba la vida privada de Piqué, uno de los referentes del equipo y jugadores más destacados, con la idea de cuidar y proteger su imagen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.