El Barcelona golea y le deja tarea al Real Madrid

messias

Los catalanes vencieron por 4-1 al Villarreal en el Camp Nou con doblete de Messi y sendas anotaciones de Neymar y Suárez.




El Barcelona goleó por 4-1 al Villarreal y le mete presión al Real Madrid en la cima de La Liga.

Los azulgranas no pasaron demasiadas zozobras en el transcurso del compromiso. Si bien a los 33' el Villarreal igualó la ventaja que Neymar consiguió a los 22', el Submarino Amarillo no volvió a inquietar la meta de Ter Stegen.

Justo antes de que terminara el primer tiempo apareció Messi y tras una excelente jugada personal definió cruzado con la izquierda. Inalcanzable para el arquero rival.

El gol sicológico tuvo un efecto que solo vino a concretarse en el marcador a los 70' mediante Luis Suárez. Carrerón de Sergi Roberto que deja solo al uruguayo dentro del área, desde donde no suele fallar. Era el 3-1 y el partido estaba sellado.

Ya a los 83' vendría el doblete de Messi y el 4-1 final. Un penal que finiquita el argentino con un "panenkazo" potente.

Así el Barcelona se ubica en el primer lugar de la tabla con 84 unidades. El Real Madrid permanece segundo con 81 puntos, pero le restan dos partidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.