Barrio Concha y Toro celebrará la Noche del Vino este jueves

Con un estilo lounge y música en vivo, la iniciativa pretende darle vida a un barrio único de la capital.




Una mágica velada al aire libre se vivirá este jueves 4 de noviembre en la Plaza Libertad de Prensa del barrio Concha y Toro, con motivo de la celebración de la Noche del Vino, actividad organizada por la Municipalidad de Santiago y la Asociación de Vinos de Chile, a la que se espera asistan más de mil personas para degustar mostos de las viñas más importantes del país.

Con un estilo lounge y música en vivo, la iniciativa pretende darle vida a un barrio único de la capital.

De acuerdo a la Municipalidad de Santiago, el evento congregará a 13 viñas, diversos puntos de degustación gourmet, y una puesta en escena para que los asistentes puedan deleitarse y conocer de cerca las últimas tendencias de vinos disponibles en el mercado y la importancia de su consumo responsable.

En esta actividad, los invitados podrán degustar en forma gratuita de las mejores cepas de las viñas más reconocidas del país, además de disfrutar de un show musical en vivo a cargo del Rhythm and Blues de Nicolas Wernekinck Blues Quartet.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de visitar el Palacio Concha, que fue construido en 1920 y que es un recuerdo vivo de la Belle Epoche en Chile; o bien ingresar a alguno de los dos restaurantes que existen en el lugar, Tales Bistro y el Zully, este último residencia en el pasado del poeta nacional Vicente Huidobro.

La Noche del Vino se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre, a partir de las 20.00 horas en la Plaza Libertad de Prensa del barrio Concha y Toro.

Según explicó el municipio en un comunicado, a este evento están invitados exclusivamente los socios del Club Viva Santiago, quienes ya han comenzado a retirar sus entradas en la Dirección de Cultura del municipio capitalino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.