Bayern Munich se complica: Robben y Ribery sufren lesiones




Complicado está el Bayern Munich, y no sólo tras su empate sin goles ayer en calidad de local ante la Juventus por la Champions League, sino que por el "germen" de las lesiones que los ha atacado en dos de sus principales pilares.

Se trata del holandés Arjen Robben y del francés Franck Ribery. El primero, llegado a principios de temporada del Real Madrid, quien tendrá que ser operado y quedará fuera del equipo varias semanas, informó hoy el club.

Robben pisó mal y sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el partido contra la Juventus (0-0), y de acuerdo a los médicos, no hubo una lesión de ligamentos o meniscos, pero sí se descubrió una hipertrofia de la membrana mucosa.

"No es una lesión grave, pero lleva de tres a cuatro semanas superarla", explicó hoy el entrenador Louis van Gaal.

Por el otro lado está Ribery, pretendido a principio de temporada por el Madrid, quien tiene problemas en la rodilla y no podrá jugar el sábado contra el Colonia de Lukas Podolski, aunque no se especificó el grado de la molestia del talentoso volante.

cabe destacar que en la formación del Bayern existe otra duda con el central belga Daniel van Buyten, quien ayer sufrió una fuerte contusión en un pie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.