Benegas llega a la "U" dispuesto a lo que pida Lasarte: "Si hay que jugar de arquero..."

El delantero dijo que podía pelear el puesto con Canales o jugar en otro puesto, según lo que quiera el técnico.




Leandro Benegas comenzó su presentación diciendo que estaba "muy contento de llegar al campeón del fútbol chileno... Estoy en el mejor de los estados. De mi parte haré lo imposible para estar a la altura del club".

Respecto de la titularidad y la posible competencia con Gustavo Canales, el atacante dijo que "sé lo importante que es Gustavo para la Universidad de Chile, pero yo vengo a sumar. Será una linda lucha, obvio que sana".

Aunque Benegas expresó que no tenía problemas en jugar en distintos puestos. "Puedo jugar por afuera, dónde diga el técnico. Si hay que jugar de arquero, lo que sea...".

"Tenía ofertas de afuera, pero me sedujo mucho jugar en Universidad de Chile. Me gustan los desafíos", agregó.

En la presentación, Carlos Heller, presidente de la "U", dijo que Benegas es "muy buen jugador, que nos tuvo contra las cuerdas en el partido final. Nos pudo convertir y tenernos ahora jugando la liguilla".

Heller además dijo que "el otro cupo lo tenemos que usar con el arquero y el tercero lo buscaremos con mucha calma... Martín cree que con dos o tres refuerzos podemos pelear el campeonato y en el ámbito internacional".

El timonel de Azul Azul también explicó que "ni Ezequiel Videla ni Isaac Díaz vuelven a la U. El tema de las deudas las está viendo FIFA".

Además, Heller destacó que los clubes han mejorado el nivel del torneo y que "le ha hecho bien al fútbol chileno todo lo que ha hecho la Selección y traer figuras de renombre al torneo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.